Inicio Fútbol Postecoglou sobre Son, el ‘delgado’ Richarlison y el ‘fantástico’ Tuchel

Postecoglou sobre Son, el ‘delgado’ Richarlison y el ‘fantástico’ Tuchel

12
0


El capitán Son Heung-min está «bueno» para Tottenham vs West Ham después de perderse tres partidos por una lesión en el tendón de la corva, dijo el técnico Ange Postecoglou.

Su compañero delantero Richarlison, que ha estado de baja durante casi dos meses, también está «de vuelta en el grupo» para la visita de los Hammers el sábado (15:00 BST), cuando los Spurs intentarán volver a la senda del triunfo tras una derrota por 3-2 en casa. Brighton y Hove Albion.

Richarlison se perdió siete de los últimos 13 partidos del Tottenham de la temporada 2023-24, participando durante más de 10 minutos en tres de ellos.

Lesión de Richarlison: «Se ve bien»

«Nos hemos tomado nuestro tiempo con él y nos hemos tomado tiempo para mejorar su condición física», dijo Postecoglou sobre el internacional brasileño.

“Ha trabajado duro, ha adelgazado y ahora luce delgado. Hemos tratado de usarlo como una pretemporada para él de forma individual, no solo para recuperarse de su lesión y mejorar su estado físico, (sino) nosotros (tampoco) queremos seguir pasando por este ciclo de él regresa y se derrumba.

“Se ve bien, está trabajando duro y extraña jugar. Es un tipo contagioso y es bueno tenerlo de vuelta en este grupo”.

Tuchel «fantástico», dice Postecoglou

Postecoglou se desinfló adecuadamente después de que la racha de cinco victorias consecutivas de los Spurs en todas las competiciones terminara de manera calamitosa en Brighton el 6 de octubre.

Los Spurs lideraban 2-0 en el descanso, solo para conceder tres goles en 19 minutos en su camino hacia una derrota por 3-2 que los dejó novenos en la tabla, con 10 puntos.

El técnico de Australia entre 2013 y 2017 elogió el nombramiento de Thomas Tuchel por parte de la FA, pero sugirió que no le gustaría entrenar a los Tres Leones algún día.

«Tiene un historial fantástico en el fútbol eliminatorio», dijo Postecoglou sobre Tuchel, calificando al alemán de «entrenador fantástico».

“Tienen grandes jugadores y es una cita apasionante. Disfruté del fútbol internacional, pero al final quería volver al día a día.

“No volvería a entrenar a la selección australiana porque ya lo he hecho. Hay mucha responsabilidad: hay toda una nación esperando en esa posición”.