Capitán del equipo de cricket indio Rohit Sharma tuvo que intervenir después Sarfaraz KhanLas payasadas de Nueva Zelanda irritaron al bateador Daryl Mitchell el día 1 del tercer partido de prueba en Mumbai el viernes. Durante la 32ª entrada de Nueva Zelanda, Mitchell expresó su frustración porque Sarfaraz hablaba constantemente desde la posición tonta y el árbitro decidió llamar al jardinero para conversar. Rohit intervino rápidamente mientras expresaba su punto a los árbitros y la situación se resolvió por el momento.
fuera de giro Sundar de Washington obstaculizó el progreso de Nueva Zelanda con dos goles vitales cuando los visitantes alcanzaron 92/3 en el almuerzo contra India. Washington (26/2) agregó dos despidos más para llevar su cuenta de terrenos a 13 en la serie, manteniendo una presión constante sobre los bateadores kiwis después del marcapasos. Akash Profundo (22/1) le dio a la India el primer avance.
Durante el almuerzo, Nueva Zelanda tenía puestas sus esperanzas en será joven por un largo recorrido que bateó bien para llegar a 38 no eliminados (3×4, 1×6), con Daryl Mitchell (11 no eliminado) en el otro extremo.
Los mismos ataques de Washington para destituir al capitán Tom Latham (28) y en forma Rachin Ravindra (5) ayudó a India a recuperar el control en la segunda mitad de la sesión, ya que Nueva Zelanda parecía estar consolidándose en un terreno del primer día, que tenía algo para todas las partes involucradas.
#IndvNZ Sarfaraz Khan presionando…
Hablando mientras Daryl Mitchell ataca.
Daryl Mitchell se queja ante el árbitro de pierna cuadrada por este comportamiento.
Rohit entra y habla con Mitchell.
La cosa se calienta.. pic.twitter.com/KJqCs8Uzta
– Anurag Sinha (@anuragsinha1992) 1 de noviembre de 2024
Después de un recorrido de 11 terrenos en la segunda prueba en Pune, Washington tomó ritmo poco después de su introducción en el ataque para seguir poniendo a prueba la defensa de los bateadores kiwis.
No le tomó mucho tiempo atacar, lo que hizo que el capitán de Nueva Zelanda saliera a defender, pero lo venció con la deriva y giró en una entrega que se lanzó en la línea de muñones en su tercer over, Washington superó el borde exterior del bate para batear. -tocón.
La sensación del bateo neozelandés, Ravindra, sufrió un destino similar en el quinto lanzamiento que enfrentó al spinner indio, quien nuevamente hizo que la pelota se desviara, girara más allá del borde exterior y golpeara el muñón.
Anteriormente, sin mucho movimiento inicial fuera de la superficie para ayudar a los marcapasos indios, la estrategia de aumentar un poco más la longitud pareció funcionar bien. Mohammed Siraj atrapado Devon Conway (4) delante de los portillos, pero un borde interior grueso salvó al abridor en el tercer over.
Sin embargo, Akash lanzó un ángulo hacia el zurdo que venció el bate de Conway para inmovilizarlo en la pierna antes, y Nueva Zelanda también quemó una revisión contra la decisión en el campo.
Mientras Latham se consolidaba a partir de ahí, utilizando el tiro de barrido con buenos resultados, Young una vez más mostró su variedad de golpes y su defensa compuesta como un sólido bateador número 3 para los Kiwis.
Young buscó cualquier cosa que ofreciera amplitud para establecer límites y, después de haber estudiado bastante bien a R Ashwin (0/20) durante los primeros tres overs del as indio, no dudó en moverse por la pista para despejar las cuerdas sobre el midwicket. .
(Con entradas PTI)
Temas mencionados en este artículo.