Inicio Cricket Rohit Sharma y Virat Kohli discuten con los árbitros mientras la controversia...

Rohit Sharma y Virat Kohli discuten con los árbitros mientras la controversia sobre la mala luz golpea la primera prueba de India vs Nueva Zelanda

9
0





El cuarto día de la primera prueba entre India y Nueva Zelanda tuvo drama escrito por todas partes. Primeros bateadores indios liderados por Sarfaraz Khan (150) y PANTALÓN RISHABH (99) rescató a la India con una gran posición en el cuarto terreno como Rohit SharmaEl bando liderado tomó la iniciativa. Anteriormente, India estuvo fuera por 46 en las primeras entradas, mientras que Nueva Zelanda había anotado 402. Los lanzadores visitantes luego contraatacaron en la sesión final. India perdió los últimos siete terrenos para 24 carreras, ya que solo pudo establecer un objetivo de 107 carreras a pesar de estar en una posición mucho mejor desde el principio.

Como bateadores de Nueva Zelanda Tom Latham y Devon Conway Cuando llegó el momento de batear, el partido, ya afectado por la lluvia, vio nubes flotando sobre el estadio. jasprit bumrah Sólo lanzó cuatro entregas en las que molestó a Latham. Pero justo en ese momento, los árbitros consideraron que la luz no era suficiente para que el juego continuara y los bateadores de Nueva Zelanda se fueron. Los jugadores indios liderados por Rohit Sharma y Virat Kohli Estaban furiosos mientras discutían con los árbitros sobre la decisión.

Anteriormente, Sarfaraz Khan logró un majestuoso 150, mientras que Rishabh Pant logró un enérgico 99 cuando India anotó 462 en su segunda entrada, estableciendo a Nueva Zelanda un objetivo de 107 en el cuarto día de la prueba inaugural aquí el sábado.

Justo cuando Nueva Zelanda salió a batear al final de la sesión final, la lluvia puso fin temprano al juego del día con los visitantes jugando solo cuatro bolas en la segunda entrada, con los abridores Tom Latham y Devon Conway aún sin abrir sus cuentas.

Las primeras cien entradas de Sarfaraz y las entradas de Pant ofrecieron esperanza a la India, pero sus despidos provocaron un rápido declive para los anfitriones. India, que se reanudó con 438 por seis después del té, perdió sus últimos cuatro terrenos: Ravindra JadejaRavichandra Ashwin, Jasprit Bumrah y Mohammed Siraj – en rápida sucesión, terminando sus entradas en 99,3 overs.

En el té, India tenía 438 de seis, con una ventaja de 82 carreras. Debido a la lluvia, hubo un retraso de casi dos horas, incluida una pausa para el almuerzo de 40 minutos, mientras que India anteriormente había estado detrás de Nueva Zelanda por 12 carreras en su segunda entrada.

India estuvo fuera por solo 46 en sus primeras entradas, mientras que Nueva Zelanda respondió con 402.

Puntuaciones breves: India 46 y 462 en 99,3 overs (Rohit Sharma 52, Virat Kohli 70, Sarfaraz Khan 150, Rishabh Pant 99; Ajaz Patel 2/100, William O’Rourke 3/92, matt henry 3/102) contra Nueva Zelanda 402 y 0/0 en 0,4 overs.

Temas mencionados en este artículo.