En un espectáculo general por debajo del promedio del equipo indio contra Nueva Zelanda, el bateador del portero PANTALÓN RISHABH logró obtener algunos aplausos por su valiente espectáculo. Incluso en la tercera y última prueba en el estadio Wankhede, donde la mayoría de los bateadores indios se derrumbaron bajo la presión del efecto, la carga en solitario de Pant mantuvo a India en la búsqueda de una victoria de consolación. Sin embargo, un despido controvertido hizo que Pant e India cargaran por una victoria que terminó con solo 25 carreras menos. Por su valiente esfuerzo, el joven bateador portero no sólo obtuvo el merecido reconocimiento del espectro del críquet indio sino también de los oponentes.
En charla exclusiva con NDTV, spinner de Nueva Zelanda Ajaz Patel admitió que los turistas tenían miedo en sus corazones hasta el momento en que Pant bateaba en el medio.
Cuando se le preguntó si el equipo de Nueva Zelanda estaba asustado cuando Rishabh Pant anotó medio siglo en la tercera prueba en Wankhede, el hilandero Ajaz Patel le dio un gran cumplido al bateador indio. «Cuando Rishabh Pant está en el pliegue, todo el mundo tiene miedo», dijo Patel a NDTV en una entrevista exclusiva.
También se le preguntó a Patel si los kiwis planeaban apuntar a ciertos bateadores indios en la serie. El nombre que encabezaba su lista era Rishabh Pant.
«Nos centramos más en Rishabh Pant en esta serie. No teme cuando está en el medio. Juega su juego, pase lo que pase. Su filosofía es que, hasta el momento en que estás en el área, haces lo que quieres, si sales, no hay problema», dijo Patel, quien reclamó 15 ventanillas en la serie.
También se le preguntó al jugador Kiwi nacido en Mumbai sobre la próxima gira de la India por Australia, donde los dos equipos se enfrentarán en una serie de pruebas de cinco partidos. Patel dijo que India tiene algunos de los mejores jugadores del mundo y que todo lo que necesitan para triunfar en Australia es creer en sí mismos.
«Las condiciones en Australia serían diferentes. Si llevas esta serie a Australia, no habrá ningún beneficio. Hay que empezar con una nueva mentalidad. Tienes a algunos de los mejores jugadores, algunos de los cuales incluso jugaron en Australia. Habría presión pero las victorias y las derrotas son parte del juego.
«Lo importante es mantener viva la confianza y la creencia. Es necesario aprender a centrarse en lo que sigue y superar lo que ha sucedido», afirmó.
Temas mencionados en este artículo.