Inicio Deportes Cricket El padre de la estrella india Sarfaraz Khan se fue completamente incrédulo...

El padre de la estrella india Sarfaraz Khan se fue completamente incrédulo cuando su hijo partió para el segundo pato en tres pruebas contra Nueva Zelanda

6
0





Sarfaraz Khan ha soportado algunas entradas difíciles para la India. Además de alcanzar 150 en la primera prueba contra Nueva Zelanda, Sarfaraz alcanzó los dos dígitos solo una vez en la serie, y no lo logró en otras tres ocasiones, incluidos dos patos. En la segunda entrada de la tercera prueba, Sarfaraz volvió a caer en cero, ya que quedó atrás en su cuarta entrega, frente a Ajaz PatelEstá jugando a los bolos. Su padre Naushad parecía incrédulo cuando las cámaras se dirigieron hacia él tras el despido de Sarfaraz.

Sarfaraz entró al bate en el modesto octavo lugar, siguiendo Mohammed Sirajla apariencia de vigilante nocturno y Ravindra Jadeja siendo enviado por encima de él. Sin embargo, su estancia se vio truncada. El lanzamiento de Ajaz Patel rebotó torpemente y besó los guantes de Sarfaraz antes de que Blundell completara una simple atrapada.

El padre Naushad, que ha sido una influencia activa en el viaje de Sarfaraz, aparentemente no podía creer la suerte de su hijo y parecía en shock.

Sarfaraz ha disfrutado de un comienzo mayoritariamente brillante en su carrera en Test, ganando tres cincuenta contra Inglaterra, antes de anotar su primer siglo de Test contra Nueva Zelanda en la primera Prueba.

Sin embargo, después de ese golpe, Sarfaraz sólo logró 20 carreras en tres entradas.

India vs Nueva Zelanda, tercer día de prueba 2: como sucedió

A pesar de que Sarfaraz salió con cero, India logró tomar una ventaja de 28 carreras. Sundar de Washington hizo un excelente cameo de 36 bolas y 38 carreras al final para llevar a India más allá del total de Nueva Zelanda.

Más temprano, Shubman Gill hecho 90 y PANTALÓN RISHABH Jugó un ardiente 60 para ayudar a India a tener un buen comienzo con el bate en el Día 2. Ajaz Patel fue la elección de los jugadores de bolos de Nueva Zelanda, logrando un recorrido de cinco terrenos.

Al final del día 2, India había reducido a Nueva Zelanda a 171/9, con Ravindra Jadeja tomando cuatro terrenos y Ravichandran Ashwin tomando tres. Nueva Zelanda tenía una ventaja de 143 en Stumps.

Temas mencionados en este artículo.