El marcapasos australiano Scott Boland quiere extender la racha estéril de KL Rahul y mantenerlo bajo presión antes del Trofeo Border-Gavaskar cuando se enfrente al bateador indio en el partido del Equipo A de cuatro días en Melbourne a partir del jueves. Rahul junto con el bateador Dhruv Jurel volaron temprano a Australia y aparecerán para India A en el segundo juego de cuatro días en el MCG. «Tuve suerte de jugar contra él en una prueba en India hace un par de años, pero será bueno jugar contra él en nuestro patio trasero», dijo Boland a ESPNCricinfo.
Rahul logró cien en su gira debut en Australia en 2015, un 110 en Sydney, pero su desempeño general en Australia sigue siendo deficiente, como lo demuestra un promedio de 20,77 en cuatro pruebas.
Boland quiere causarle más miseria al jugador de 32 años.
«Es un jugador de clase mundial, pero creo que podemos dominarlo bastante pronto y, con suerte, permanecer encima de él durante la mayor parte del verano», dijo Boland.
Rahul fue eliminado del once de India después de la primera prueba contra Nueva Zelanda en Bengaluru, donde hizo 0 y 12.
Fue una continuación de su modesta racha desde que superó los cien contra Sudáfrica en Centurion en diciembre de 2023.
Desde entonces, sólo hizo dos cincuenta en nueve entradas contra Sudáfrica, Inglaterra, Bangladesh y Nueva Zelanda.
Pero el hombre de Bengaluru podría volver al once si el capitán Rohit Sharma se salta la primera prueba contra los australianos en Perth, a partir del 22 de noviembre, por motivos personales.
Boland también se mostró cauteloso sobre el impacto del reciente 0-3 de la India en casa por parte de los Kiwis.
El hombre de 35 años dijo que India tiene suficiente experiencia para regresar.
“Aquí hay mucho más rebote, más costura. La forma en que estructurarán su equipo (en Australia) será completamente diferente a lo que se ve en India”, señaló.
(A excepción del titular, esta historia no ha sido editada por el personal de NDTV y se publica desde un canal sindicado).
Temas mencionados en este artículo.