Foto de archivo de Ishan Kishan© X (Twitter)
Ha sido un año revuelto para el bateador portero del equipo de cricket de la India. Ishan Kishan. Kishan quedó fuera de la lista central de contratos del BCCI después de tomarse un descanso del cricket durante la serie contra Sudáfrica. Sin embargo, mostró una brillante forma en el Trofeo Duleep y en el Trofeo Ranji para encontrar un lugar en el equipo de India A para la gira por Australia. Antes de su regreso, Kishan habló sobre su viaje y el papel que desempeñó. Hardik Pandya jugó en su guía.
«Cada individuo es diferente. Siento que no todos pensarían así. Siento que tengo la suerte de que mi patrón de pensamiento es muy práctico. Soy un tipo muy práctico. He pasado mucho tiempo con Hardik (Pandya) y contigo. «También sé que es un tipo muy práctico. Lo que se necesita, es necesario. No hay que llorar por todo… Así que yo también comencé a pensar así», dijo Kishan al Times of India.
“Cuando era muy joven, los indios de Mumbai me eligieron y soy amigo de Hardik desde hace mucho tiempo. Así que sé cómo piensa y sé que también quiere que yo sea un gran jugador, así que sigue compartiendo ideas conmigo. Estoy en una zona muy práctica en este momento. Incluso si sales, no es como si empezara a pensar ‘ye kya ho gaya (lo que acaba de pasar), cómo actuaré ahora en el próximo juego”, añadió.
Ishan jugó dos partidos en la Copa del Mundo ODI 2023 antes de perder su lugar ante Shubman Gill. El joven habló sobre cómo mantener un punto neutral le ayudó a mantener el equilibrio en su carrera.
«Necesitas encontrar ese punto neutral en el que incluso cuando obtienes cien, tienes que estar muy tranquilo. Incluso si sales temprano, tienes que mantenerte firme. Tienes que encontrar el equilibrio adecuado. Soy muy afortunado de tener «Hay gente como Hardik a mi alrededor que me ha hablado de ello. Hay momentos en el cricket en los que te sientes muy deprimido y no es sólo para mí, es para todos los jugadores de cricket».
Pero si encuentras ese punto neutral, lo superarás. Las habilidades siempre están ahí, es sólo algo mental. Cómo estás lidiando con las cosas en ese momento. He tenido mucha suerte de estar en una zona muy sana durante toda mi carrera», concluyó.
Temas mencionados en este artículo.