Inicio Deportes Fútbol El Manchester United tuvo el peor comienzo en la Premier League después...

El Manchester United tuvo el peor comienzo en la Premier League después del empate del Chelsea

7
0





Moises CaicedoEl gol impidió la victoria del Manchester United en su primer partido de la Premier League desde que despidió a Erik ten Hag mientras el Chelsea empataba 1-1 en Old Trafford el domingo. El técnico interino Ruud van Nistelrooy, que será sustituido por Rubén Amorim Al final de su mes, corrió por la línea de banda para celebrar después de bruno Fernandes adelantó al United desde el punto de penalti a 20 minutos del final. Caicedo respondió rápidamente por los Blues, que superan al Arsenal por diferencia de goles y se ubican en el cuarto lugar de la tabla.

Un punto deja al United todavía abajo en el puesto 13, a seis puntos de los cuatro primeros.

El regreso de los Red Devils de sólo 12 puntos en 10 partidos es el peor comienzo de campaña liguera del United desde 1986/87.

amorim no estuvo presente mientras se prepara para hacerse cargo del Sporting de Lisboa en el último partido de la Liga de Campeones contra el Manchester City el martes.

El United fue mucho más competitivo que en las derrotas por 3-0 de Liverpool y Tottenham en casa esta temporada, pero mostró muchos de los mismos defectos que le costaron el puesto a Ten Hag.

Van Nistelrooy disfrutó de una demolición por 5-2 de un Leicester debilitado en su primer partido a cargo para alcanzar los cuartos de final de la Copa de la Liga a mitad de semana.

Todavía un héroe entre los aficionados del United desde sus días como delantero prolífico, el nombre del holandés fue coreado en una atmósfera alegre antes del partido.

Sin embargo, un Chelsea que ha perdido una vez en nueve partidos de la Premier League supuso una prueba mucho más dura para un United que todavía tiene poca confianza.

Ambos equipos golpearon la madera en unos decepcionantes primeros 45 minutos cuando Noni Madueke estrelló el poste tras un córner. Marcos Rashford Rozó el larguero con una volea amortiguada en la última acción del tiempo.

pedro netoEl acelerón del Chelsea estuvo a punto de darle al Chelsea un comienzo de ensueño en el segundo tiempo, pero el disparo del extremo portugués pasó rozando el segundo palo.

Sin embargo, los Bleus siguen dependiendo demasiado de Cole Palmer en busca de inspiración.

El aficionado del United de su infancia, que comenzó su carrera en el Manchester City antes de fichar por el Chelsea el año pasado, se quedó callado ante la pareja de Van Nistelrooy. casemiro junto a Manuel Ugarte en el centro del campo.

‘Los resultados llegarán’

Antes del inicio, sólo el Southampton había marcado menos de los ocho goles del United en la Premier League en nueve partidos esta temporada.

La falta de eficacia de cara a portería, que Ten Hag a menudo lamentaba, volvió a quedar patente.

«En los últimos partidos que jugamos perdimos algunos puntos y no aprovechamos nuestras oportunidades», dijo Van Nistelrooy, que se encargará de dos partidos más.

«Cuando creas mucho, a lo largo de la temporada hasta ahora, no me preocupa demasiado que los jugadores fluyan con los resultados y la confianza crezca. Los resultados llegarán».

Alejandro Garnacho desperdició una gloriosa oportunidad de abrir el marcador tras un corte de Fernandes con un esfuerzo manso que cayó en los brazos de Roberto Sánchez.

El United tuvo la oportunidad de romper el punto muerto cuando Sánchez golpeó a Rasmus Hojlund dentro del área.

Fernandes mantuvo la calma para enviar al portero internacional español por el camino equivocado y provocar celebraciones salvajes por parte de Van Nistelrooy.

La alegría del United duró poco, ya que el Chelsea respondió en cuatro minutos.

Un córner solo fue despejado hasta el borde del área, donde Caicedo conectó un dulce disparo para disparar al ángulo inferior.

Caicedo costó una transferencia récord británica de 115 millones de libras (149 millones de dólares) cuando se unió al Chelsea hace poco más de un año y está comenzando a rendir esa inversión después de una primera temporada difícil.

«Desde que llegamos, Moi lo está haciendo fantástico», dijo el técnico del Chelsea. Enzo Maresca.

«El problema con Moi es que el club pagó mucho dinero y la gente espera que sean los mejores. Es normal que haya altibajos. Estamos intentando mejorarlo y está demostrando lo bueno que es».

El Chelsea debería haber vuelto a golpear momentos después, cuando el sustituto Enzo Fernández cuchareado con Andrés Onán varado.

Pero fue el United quien estuvo más cerca en un final frenético cuando el esfuerzo acrobático de Garnacho pasó volando por poco.

(Esta historia no ha sido editada por el personal de NDTV y se genera automáticamente a partir de un feed sindicado).

Temas mencionados en este artículo.