Inicio Deportes Fútbol Los Villans sufren su primera derrota en la Liga de Campeones

Los Villans sufren su primera derrota en la Liga de Campeones

6
0


El Aston Villa sufrió su primera derrota en la Liga de Campeones a manos del Club Brujas.

El equipo belga necesitaba los puntos esa noche y lo consiguió gracias a un penalti de Hans Vanaken en la segunda mitad.

Fue un momento extraño el de Tyrone Mings, que recogió el balón en el área de penalti, dejando al árbitro sin más remedio que conceder un penalti.

Hubo poca acción de la que informar en la primera mitad, con Villa contento de sentarse y defender por la mayoría.

Pero el gol les dio vida y presionaron con fuerza para lograr el empate tras el gol del Brujas en el minuto 52.

Sin embargo, los hombres de Unai Emery finalmente cayeron, marcando otra derrota tras la derrota ante el Tottenham el fin de semana pasado.

Sigue leyendo para ver cómo se desarrolló el partido en Brujas.

como sucedió

El equipo belga se mostró prometedor en los primeros minutos, con el extremo Christos Tzolis haciendo una carrera peligrosa por la izquierda y lanzando un centro raso que falló por poco.

La primera oportunidad clara del partido llegó cuando Jutgla pegó en el poste tras una buena parada del portero del Villa, Emiliano Martínez.

Tzolis intentó seguir adelante, pero Martínez se lo negó nuevamente, quien seguiría siendo el jugador más activo de Villa.

La lentitud del Villa continuó y solo logró un disparo a puerta en la primera mitad.

El disparo de larga distancia de McGinn proporcionó cierto alivio a los aficionados del Villa, pero Simon Mignolet lo detuvo cómodamente.

En el minuto 51, un error de novato de Tyrone Mings del Villa provocó un penalti para el Club Brugge.

En un momento de confusión, Mings manejó el balón dentro de su propia área después de que Martínez golpeara un saque de meta en su dirección, lo que llevó al árbitro a señalar inmediatamente el punto.

El capitán del Club Brugge, Hans Vanaken, aprovechó la oportunidad y disparó un disparo sereno que superó a Martínez para darle al equipo belga una ventaja de 1-0.

Tras el gol, Villa intentó inyectar algo de energía con sustituciones.

El técnico Unai Emery introdujo piernas frescas, incorporando a Jhon Durán por McGinn y Emiliano Buendía por Ollie Watkins.

El disparo de Kamara desde el borde del área en el minuto 86 representó el mejor intento de Villa en la segunda mitad, pero se escapó por poco del poste.

Con el reloj acabándose, Villa se desesperaba cada vez más pero no lograba crear ocasiones claras.

La mediocre actuación de Villa seguramente dejará preocupado a Emery, especialmente porque ahora han sufrido derrotas consecutivas.

A pesar de tener más posesión, Villa no logró romper la resuelta defensa del Brujas y finalizó con sólo un disparo a puerta.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí