Inicio Fútbol El AC Milan, con diez hombres, resiste para superar al Udinese

El AC Milan, con diez hombres, resiste para superar al Udinese

9
0





El AC Milan se sobrepuso a tener que jugar con 10 hombres durante más de una hora para vencer al Udinese 1-0 el sábado, una dramática victoria que colocó al siete veces campeón de Europa a dos puntos del líder de la Serie A, Napoli. El equipo de Paulo Fonseca es tercero y empatado a 14 puntos con el Inter de Milán, segundo clasificado, después de sobrevivir a dos sustos de fuera de juego, incluido uno en el tiempo de descuento, para conseguir una reñida victoria en San Siro. El gol de Samuel Chukwueze en el minuto 13 parecía ser el primero de una cómoda victoria, pero acabó siendo el gol de la victoria y el Milan se aferró a los puntos.

Su tarea se vio dificultada por la expulsión de Tijjani Reijnders en el minuto 29 por una falta torpe sobre Sandi Lovric, quien habría atravesado la portería si el centrocampista holandés no le hubiera cortado los talones.

tammy Abrahán Debería haber sellado los puntos para el Milán cuando faltaban 15 minutos para el final cuando de alguna manera logró, momentos después de reemplazar a Álvaro Morata, desperdiciar una oportunidad de oro en el rebote y lesionarse el hombro al mismo tiempo.

Los locales parecían haber recibido un puñetazo cuando Christian Kabasele El gol fue anulado por el Udinese en el quinto minuto del tiempo adicional, pero un gran rugido resonó en el campo cuando, después de un largo control del VAR, el gol fue anulado por los dedos de los pies de Jurgen Ekkelenkamp por fuera de juego.

La victoria del Milan se produjo frente a un San Siro plano luego de la decisión de los fanáticos «ultras» del Milan de permanecer en silencio durante la mayor parte del partido en protesta por lo que afirman es una campaña policial y de los medios italianos en su contra.

Destacados ultras tanto del Milán como de su rival local Inter, en Roma el domingo por la noche, fueron arrestados el mes pasado y están acusados ​​de una variedad de delitos que van desde conspiración criminal y extorsión hasta agresión.

A principios de esta semana, los grupos ultras de Milán rechazaron las acusaciones de los investigadores de cualquier implicación en la venta de entradas, el control de aparcamiento y las ventas en puestos de comida cerca de San Siro.

Mientras tanto, la policía prohibió que la gran «Curva Sud Milano» de los ultras se colgara en esa sección, lo que llevó a los aficionados de todo el estadio, no sólo a los ultras, a dejar sus propias pancartas y banderas en casa.

En cambio, los fanáticos en la Curva Sud sostuvieron una pancarta en apoyo a sus aliados arrestados que decía, traducido libremente, «Manténganse fuertes, muchachos».

Más tarde, la Juventus puede igualar al Napoli con una victoria sobre la en forma Lazio, aunque Thiago MottaEl equipo se ha visto afectado por una serie de lesiones.

(Esta historia no ha sido editada por el personal de NDTV y se genera automáticamente a partir de un feed sindicado).

Temas mencionados en este artículo.